• Últimas Noticias

    lunes, 26 de diciembre de 2016

    Comas colocara mas cámaras en principales avenidas

    COMAS NOTICIAS

    Esta mañana en el Auditorio Municipal Aurelio Miroquesada de Comas se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Comas encabezado por su presidente el Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui y de todos los miembros del CODISEC.

    En esta reunión se aprobó las actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017 articulado con el Presupuesto CP/ 0039/ EF, contando con la presencia de Comisarios y representantes de las dependencias policiales de Comas así como el Dr. Cesar Baltazar Director del Hospital Sergio Bernales de Collique el Sr. Mauro Vigo Roldan de la UGEL 04 y el Sr. Armando Lizardo Agurto de las Juntas vecinales

    El Gerente de Seguridad Ciudadana Armando Huambachano, dio lectura de Plan de Seguridad 2017, luego de un intercambio de ideas, observaciones y sugerencias, se acordó la adquisición de cámaras de seguridad para el 2017 las cuales serán colocadas en las principales avenidas del distrito. Y repotenciar las ya existentes para dar mayor seguridad a los vecinos comeños. También se ha aprobado el mejoramiento de la comunicación entre la Gerencia de Seguridad Ciudadana y las Comisarias del distrito para la implementación de operativos conjuntos.

    Saldaña Reátegui, ante el pedido del representante de la UGEL 04 que dijo que se había incrementado cantinas y bares en los alrededores de algunos colegios, ordeno implementar operativos de fiscalización contra estos locales. “Ahora las calles de Comas como Puno y Túpac Amaru, la Av. Del Maestro, Belaunde, Micaela, Jamaica, Revolución, estarán desde el 2017 bajo la vigilancia permanente de la Policía a través de estas cámaras que serán colocadas en estos puntos”. Acoto.

    Fuente: Agencia Lima Norte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación