• Últimas Noticias

    miércoles, 21 de diciembre de 2016

    Confirman que chofer estaba ebrio cuando mató a 2 personas

    SMP NOTICIAS

    La prueba de dosaje etílico practicada a Jesús Alberto Montoya Gallardo (22), quien causó la muerte de dos personas al atropellarlas en un paradero cuando intentaba fugar tras protagonizar un doble choque, confirma que este sujeto estaba en completo estado de ebriedad al momento que ocurrieron los hechos, en San Martín de Porres.

    Los exámenes determinaron que Montoya Gallardo tenía 2.23 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo el límite permitido 0.5, cuando arrolló con  su camioneta al profesor universitario Luis Alberto Azabeche Sulcahuamán y a la trabajadora del Ministerio Público Rosa Soledad Catasi Apaza, quienes se encontraban en un paradero.

    Montoya atropelló a ambas personas cuando trataba de huir tras chocar su camioneta con una unidad de transporte público y un bus alimentador del Metropolitano en la avenida Los Olivos, en el distrito de San Martín de Porres.

    En las imágenes que difundió Latina se ve cómo Montoya Gallardo trata de confundir a los testigos afirmando que él estaba sentado en el asiento del copiloto y que el supuesto conductor de la camioneta huyó junto a dos acompañantes.

    Fuente:Diario El Comercio

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación