• Últimas Noticias

    martes, 27 de diciembre de 2016

    Embarazada es pateada en el vientre por su esposo en Navidad

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Susana Gómez Arguedas (31) denunció que su pareja Juan Gonzales Enríquez (30) la agredió y secuestró durante la Navidad. Relató que él la golpeó en el piso, la agarró a puntapiés en el vientre y luego intentó ahorcarla.

    “Me pateó en la barriga sabiendo que estaba embarazada”, dijo ella, quien interpuso la denuncia en la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos.

    Con dos hijos menores y un bebé en el vientre, Susana Gómez relató que viene sorportando dos años de agresiones por parte de Gonzales, quien es comerciante.

    La tarde del domingo, Gonzales fue detenido cerca de la vivienda que compartía con Susana, en Los Olivos. No se resistió. Ante los agentes, Susana dijo que su conviviente reaccionó con violencia el 25 luego de que le pidiera que cuidara a uno de sus hijos.

    Entonces, el agresor, quien se desesperó al no poder controlar al pequeño, golpeó al menor y luego a Susana, quien salió en defensa de su hijo. Luego a ella la encerró en un cuarto para que nadie la oiga y no pueda llamar a la Policía, cuenta la mujer.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación