• Últimas Noticias

    martes, 6 de diciembre de 2016

    Feria gastronómica invita Perú presente en el 55° Aniversario de Comas


    En el marco celebratorio del 55° aniversario del distrito de Comas, la reconocida feria gastronómica peruana Invita Perú se hará presente ofreciendo lo mejor de la cocina peruana de nuestras tres regiones, desde el 8 al 11 de diciembre en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas, ubicado en la avenida 22 de agosto, urbanización Santa Luzmila.

    Además de la presentación de lo mejor de nuestra gastronomía, en esta edición especial, Invita Perú en coordinaciones con Mirarte Perú estores de la temática Festival de Reciclaje Creativo y Ciudades Sostenibles, está implementando un mecanismo que permitirá reducir el consumo de productos descartables, como los envases de tecnopor y de plástico, promoviendo el uso de platos ecológicos, hechos a base de hojas de plátanos. Siguiendo la misma línea, se ha creado recipientes biodegradables para evitar el uso excesivo de bolsas de plástico.

    La feria contará con 35 stands que ofrecerán platillos como cuy, pachamanca , ceviche y las aclamadas brasas con hierbas naturales. También podrán degustar los deliciosos postres de antaño como los picarones , mazamorra morada y arroz con leche, entre otros.

    Los asistentes podrán participar, gratuitamente, de los Talleres de nutrición, rendimiento y bienestar: claves para una vida saludable, un espacio donde el público podrá conocer desde la forma correcta de seguir una alimentación balanceada hasta la preparación de una lonchera saludable para los más pequeños de la casa.

    Esta novedosa idea será complementada con un Mercado Orgánico Saludable que ofrecerá productos sin pesticida, tales como legumbres, hortalizas y verduras de pequeños productores del valle del río Chillón. Y gracias a la presencia de reconocidos chefs y restaurantes de Lima Norte, el público aprenderá como añadir estos insumos a su alimentación diaria.

    El ingreso a la Feria Gastronómica Invita Perú, es libre y se iniciará a las 9 de la mañana a 10 de la noche.

    Fuente: Municipalidad de Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación