• Últimas Noticias

    martes, 20 de diciembre de 2016

    Liberan a sujeto identificado como asesino de joven

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Más de un año después del asesinato de un joven universitario de 19 años en Los Olivos, el Poder Judicial todavía es incapaz de determinar quiénes fueron los responsables. Peor aún, los deudos señalan que uno de los sujetos identificado plenamente como el homicida fue liberado tras un largo proceso.

    "Es él (el asesino), pero no pude convencer a los jueces. O no los pude convencer o no sé qué cosa mal habremos hechos al identificarlo", manifestó la madre del asesinado, Liliana Vásquez.

    En noviembre del 2015, frente a su casa en la calle Los Jazmines de Los Olivos, Erick Castro Velásquez trató de defender a su padre de unos sujetos que querían quitarle su camioneta. Los hampones abrieron fuego y, de un balazo en la cabeza, mataron al joven estudiante antes de escapar de lugar.

    Varios días después, la policía intervino a tres sujetos, entre ellos Jair Souza Salazar. Él había sido identificado por testigos y la madre del universitario como el asesino. "Estaba con pasamontañas, pero yo logré sacarle eso y yo vi su cara", asegura su madre.

    Fuente: Diario El Comercio.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación