• Últimas Noticias

    lunes, 26 de diciembre de 2016

    Mafias amenazan de muerte a dirigentes de construcción civil

    CALLAO NOTICIAS

    Sicarios al servicio de una mafia que viene operando en Piura, amenazaron de muerte a Juan Sánchez Valladares, secretario de organización del sindicato de construcción civil de Talara. Los delincuentes dejaron en su casa un sobre con un manuscrito advirtiéndole que “se retiren de la obra de modernización de la refinería de ese lugar que ejecuta la empresa Técnicas Reunidas.

    El dirigente teme ahora por su vida y a solicitado garantías personales y para su familia, aseguraron en Lima representantes de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil del Perú (FTCCP).

    Explicaron que en horas de la madrugada del 23 viernes último, sujetos desconocidos dejaron un sobre con las inscripciones amenazantes. En la parte exterior de su casa se encontró un casquillo al parecer proveniente de un disparo al aire.

    A través de un comunicado la FTCCP solicitó a la Policía, Ministerio del Interior y a la Fiscalía de la Nación, a actuar con mano dura contra estos delincuentes que solo generan violencia y extorsionan trabajadores, empresarios y profesionales de la construcción,

    Asimismo, denunciaron que en el Callao también pretender asesinar al secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la Provincia Constitucional del Callao, Jorge Zárate Gabriela, por lo que piden actuar con mano dura. Identificaron al autor de estas intimidaciones a un sujeto conocido como 'El Hermano'.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación