• Últimas Noticias

    jueves, 19 de enero de 2017

    Asaltan a empresario en la puerta de su casa


    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Un empresario textil fue asaltado por dos delincuentes en la puerta de su casa, en Los Olivos, cuando se bajó de su vehículo para tocar el timbre y guardar la unidad en la cochera.

    Las cámaras de seguridad de la vivienda grabaron el preciso instante en que Juan Reyes Flores es abordado por dos sujetos armados. A fin de que no atenten contra su vida, él lanzó las llaves de su vehículo para que se lo lleven. Sin embargo, los hampones querían más y también le quitaron su billetera y celular.

    Toda la escena fue vista por la madre de la víctima a través de las cámaras de seguridad, pero no pudo hacer nada debido a que el atraco fue demasiado rápido.

    Un día después, la Policía Nacional atrapó a Joseph Pillaca Chávez (19) cuando caminaba en el cruce de las avenidas Próceres de Huandoy y Naranja. En su poder se le encontró la tarjeta de propiedad del automóvil de Juan Reyes Flores, así como una pistola, una cacerina abastecida con 7 municiones, una billetera y un celular.

    Ante ello, Pillaca Chávez delató a su tío Roberto Pillaca Avendaño, quien contó que le vehículo robado a Reyes Flores se encontraba en el Callao en poder de Jhonny Flores Espinoza (26).

    Los hampones fueron llevados a la comisaría Laura Caller, en Los Olivos, para ser puestos a disposición del Ministerio Público. Juan Reyes Flores reconoció a Joseph Pillaca Chávez como uno de los delincuentes que lo asaltó en su casa. Él pidió que no suelten a los malhechores y que sean condenados.

    Fuente: Diario El Comercio.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación