• Últimas Noticias

    lunes, 9 de enero de 2017

    Balacera por disputa de barrios deja un muerto y un herido

    CALLAO NOTICIAS

    Esta madrugada un hombre fue asesinado de varios balazos y otro de sus acompañantes quedó gravemente herido luego que fueran atacados por un grupo de sujetos que pertenecerían a una banda de un barrio cercano con quienes tuvieron una disputa previa, en el Callao.

    La víctima, identificado como Félix Gutiérrez, se encontraba en compañía de otras amistades en una losa deportiva del barrio de Constanzo en el primer puerto, cuando de pronto tres sujetos llegaron a bordo de un auto y les dispararon a quemarropa.

    El joven trató de escapar, pero fue alcanzado al menos por siete proyectiles, uno de los cuales le impactó en la cabeza. Herido llegó al hospital Daniel Alcides Carrión, pero a los pocos minutos dejó de existir.

    Uno de sus amigos también fue alcanzado por las balas, ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido nosocomio.

    Los familiares de Félix Gutierrez indicaron que los responsables del ataque serían sujetos que viven en la zona de Las Malvas, con quienes tienen constantes disputas, por lo que este ataque se trataría de un ajuste de cuentas.

    Fuente: Diario Correo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación