• Últimas Noticias

    lunes, 2 de enero de 2017

    Bomberos atendieron 250 emergencias en Lima y Callao en año nuevo

    INCENDIO

    Alarmante cifra. Los Bomberos Voluntarios atendieron más de 250 emergencias en Lima y Callao durante la jornada de celebración por Año Nuevo. Así lo informó el comandante de los hombres de rojo, Lewis Mejía.
     
    Informó que entre los incidentes atendidos se encuentran 85 incendios, 100 emergencias médicas, dos fugas de gas, 23 accidente de tránsito, entre otro tipo de incidentes. 
     
    Lewis sostuvo que el Año Nuevo del 2016 se presentaron menores emergencias a comparación de la celebración del 2015. Esto se debe, dijo, por las campañas de sensibilización que realizan en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.
     
    “Sobre todo en el uso de pirotécnicos en forma racional y en la no quema de muñecos y otros elementos”, acotó. Cabe precisar que durante las celebraciones por Navidad se atendieron 300 emergencias.
     
    Los bomberos del Perú no bajan la guardia y continúan alerta ante cualquier imprevisto. Ahora se mantienen vigilantes para responder a cualquier eventualidad que se presente durante el retorno de miles de ciudadanos que salieron fuera de Lima para recibir Año Nuevo.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación