• Últimas Noticias

    lunes, 30 de enero de 2017

    Capturan requisitoriado baleado tras dar falsa identidad

    RADIO COMAS
    Un requisitoriado, después de haber sido baleado en el hombro, dio un nombre falso a la Policía y fingió que había sido herido en un asalto, en Comas. Sin embargo, los testigos y vecinos de la cuadra 8 de la avenida María Parado de Bellido, donde fue hallado el lesionado, contaron a los agentes de la comisaría de La Pascana que el sujeto había sido abandonado por desconocidos, los cuales huyeron en un auto de color negro, y que no oyeron ningún disparo.

    Al no coincidir las versiones, los efectivos le hicieron la prueba biométrica dactilar al baleado, en el hospital Sergio E. Bernales. Su verdadero nombre era Marcos Emilio Zavala Salcedo (30) y tenía una requisitoria vigente por robo agravado, solicitado por el 3er Juzgado de Lima, de acuerdo a las primeras indagaciones policiales. Además, había cumplido cuatro años de prisión efectiva en el penal de Lurigancho, por el mencionado delito.

    Además, también se le investiga por su presunta participación en una balacera donde una víctima de robo se enfrentó contra delincuentes, en la jurisdicción de la comisaría Laura Caller, en Los Olivos.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación