• Últimas Noticias

    lunes, 23 de enero de 2017

    Capturan a sospechoso de robos en hospital de Comas

    COMAS NOTICIAS

    Con total ferocidad, el presunto delincuente Freddy Ruiz Flores irrumpió en una funeraria, agredió al propietario -que es una persona con discapacidad- para robarle un moderno celular, pero la Policía Nacional lo capturó cuando se daba a la fuga, en Comas. Sus dos cómplices huyeron y las autoridades creen que también asaltaban a los pacientes de un hospital ubicado a pocos metros.

    A las 9:46 de la mañana, las cámaras de seguridad de la zona grabaron al sujeto cuando descendió con una mochila de una mototaxi, en las que iba una mujer y otro varón.

    Ruiz Flores caminó unos metros, observó varios locales e ingresó a la funeraria ‘Lozada’, de la cuadra 5 de la avenida Guillermo de la Fuente, en Comas, hizo caer de su asiento al dueño Rogelio Zelada (66), quien carece de una pierna debido a una enfermedad, y se apoderó del equipo telefónico valorizado en 800 soles que estaba sobre el escritorio. Luego, empezó la huída.

    En las imágenes se observa que el sujeto corre e intenta subir a la misma mototaxi de la que descendió minutos antes, pero agentes de la comisaría ‘Universitaria’, al mando del comandante PNP David Carranza, lo arrestaron a los pocos segundos. El sujeto fue puesto contra la pared, mientras que los ocupantes de la mototaxi aprovecharon en huir por otras calles de Comas.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación