• Últimas Noticias

    lunes, 9 de enero de 2017

    Convocan a nueva marcha contra el peaje de Puente Piedra

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    El colectivo Jóvenes contra el peaje de Lima Norte convocó para el próximo jueves 12 de enero a una nueva marcha contra el pago de peaje en Puente Piedra, luego de que la concesionaria Rutas de Lima restituyera el cobro en las garitas tras los desmanes del último jueves.

    A través de su cuenta en Facebook expresaron su indignación contra la reapertura del peaje, lo que consideran una burla contra la voluntad de los vecinos del distrito e hicieron un llamado a "demoler ese peaje".

    El 5 de enero mostramos nuestra indignación y desaparecimos ese peaje, sin embargo al día siguiente en la tarde volvieron, lo reabrieron e iniciaron los cobros nuevamente; esto es un abuso y burla en contra de nuestra voluntad, por ello convocamos nuevamente una marcha para DEMOLER ESE PEAJE del mal, que nos trae perjuicios, el encarecimiento de nuestros pasajes, de nuestros alimentos, que incremente aún más el ya caro costo de vida", dice el post de la convocatoria.

    El colectivo convocó a los vecinos de los distritos de Lima Norte a concentrarse desde las 6 de la mañana en el óvalo de Puente Piedra. "...nosotros el pueblo de Lima Norte, de Puente Piedra, Ventanilla, Ancón, Carabayllo, Comas, Los Olivos e Independencia vamos a tumbarnos ese peaje, cueste los que nos cueste", dice su comunicado.

    Fuente: RPP Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación