Esta es la Panamericana Norte sin casetas de peaje

PUENTE PIEDRA NOTICIAS

El tránsito vehicular fue con total fluidez a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Norte, tras el retiro de las casetas del polémico peaje, en el sentido sur-norte de dicha vía, en el distrito de Puente Piedra.

Sin embargo, en el sentido contrario, de norte a sur, las casetas funcionaron con normalidad y el personal de la concesionaria Rutas de Lima están cobrando el peaje a los conductores que ingresan a la capital.

Mientras tanto, más de 20 efectivos de la Unidad Antimotines vigilan el puente peatonal, muy cerca de las casetas de peaje, para brindar seguridad a los empleados de la concesionaria y repeler cualquier acto de vandalismo contra esas estructuras.

La empresa Rutas de Lima retiró las casetas ubicadas de sur a norte, a primeras horas del sábado, ante una exigencia formulada por la Municipalidad de Lima.

El retiro se efectuó luego que el colectivo No al Peaje convocara a una tercera marcha contra la instalación de estas garitas a la altura del Puente Chillón, en la Panamericana Norte, por las que la población de Puente Piedra y transportistas se habían movilizado días atrás.

Fuente: Perú 21.

Comentarios