• Últimas Noticias

    martes, 3 de enero de 2017

    Municipalidad del Callao lanza talleres culturales de verano para niños

    CALLAO NOTICIAS

    Con la llegada del verano, la municipalidad provincial del Callao abrió sus puertas para ofrecer una gran variedad de cursos para que los pequeños de la casa se diviertan al máximo en sus vacaciones útiles.

    La comuna chalaca precisó que destacados profesores del Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miro Quesada Garland” en el Callao guiarán a los menores, desde los 8 años, en clases de ballet, teatro, baile de salón, afro, cajón, zapateo y danza urbana, así como en guitarra.

    Asimismo, las artes marciales estarán presentes en karate, taekwondo y kung fu para niños desde los 4 años. No podía faltar nuestra danza típica en todos sus estilos como es la marinera, ideal para niños desde los 5 años.

    A través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales, el municipio del Callao ofrece también cursos de manualidades, computación, dibujo, pintura, zumba kids y aerodance.

    Las inscripciones son gratuitas y solo tienen que presentar la copia del DNI del menor de edad, para comenzar el 5 de enero de este año.

    Fuente: Andina.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación