• Últimas Noticias

    martes, 31 de enero de 2017

    Prohíben el uso de piscinas portátiles en Los Olivos

    RADIO COMAS

    Para aquellas personas que decidan instalar y usar piscinas portátiles en las calles del distrito de Los Olivos, caerá una multa de 4050 soles, equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria.

    Los voceros de la Municipalidad han informado que esta medida ha sido establecida en una ordenanza aprobada por el Consejo de Los Olivos, en la misma se señala expresamente que la prohibición se imparte cualquiera que sea el tamaño o características de la piscina.

    La medida ha sido tomada debido a que las piscinas portátiles en la vía pública obstruyen el paso, ocupan veredas y pistas y no cuentan con sistemas de recirculación que permitan garantizar el uso de agua limpia en ellas.

    El Consejo de la municipalidad de Los Olivos también considera que las piscinas sin el uso adecuado pueden llegar a convertirse en focos de transmisión del virus del dengue, zika y chikungunya.

    La multa se aplicará a los vecinos que sean encontrados haciendo uso de piscinas en la vía pública, no importa el tamaño o características de la misma, los que infrinjan la norma serán sancionados con una multa equivalente a una UIT.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación