• Últimas Noticias

    jueves, 26 de enero de 2017

    Puente Piedra es uno de los distritos limeños con mayor contaminación

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    Durante diciembre pasado, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y Ate registraron un alto grado de contaminación del aire, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), con información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

    En el referido mes, esos distritos superaron el estándar de calidad ambiental nacional (25 microgramos por metro cúbico de material particulado en el aire). Les siguen Santa Anita y Villa María del Triunfo.

    En comparación con diciembre de 2015, la concentración de material particulado aumentó en las estaciones de Villa María del Triunfo (40.4%), Ate (25.5%), Santa Anita (10.4%), San Juan de Lurigancho (4.9%), Puente Piedra (3.8%) y San Martín de Porres (0.7%). Sin embargo, disminuyó en las estaciones de Campo de Marte, en Jesús María (-29.1%), y San Borja (-3.2%).

    El informe del INEI también señala que en el mes pasado el nivel de radiación ultravioleta en Lima Metropolitana llegó a 12, considerado por el Senamhi como de muy alto riesgo para la salud. Asimismo, hubo 221 emergencias reportadas a nivel nacional, que dejaron 3339 damnificados y 662 viviendas destruidas.

    Fuente: Diario Correo.



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación