• Últimas Noticias

    jueves, 2 de febrero de 2017

    Amplían investigación por muerte de tres presuntos delincuentes en Comas

    COMAS NOTICIAS

    La Fiscalía de Lima Norte dispuso ampliar la investigación en torno a la muerte de tres presuntos delincuentes que fueron abatidos por un suboficial de la Policía Nacional, el último fin de semana en el distrito de Comas.

    La medida, dispuesta por la fiscal Carmen Parvina Castro, se adoptó luego que se ordenara la liberación inmediata del efectivo policial Erasmo Roger Fernández Mamani, quien dio muerte a tres sujetos que lo habrían intentado asaltar, cuando se trasladaba junto a su esposa en el interior de un colectivo a la altura del pueblo joven de Santa Rosa.

    La representante del Ministerio Público informó que la ampliación de la investigación preliminar permitirá concluir las pesquisas orientadas a esclarecer los hechos en el que fueron abatidos los tres sujetos.

    Precisó que durante la investigación se hará la prueba de absorción atómica, el examen de balística forense y los exámenes periciales del arma usada, así como los protocolos de necropsia y la visualización de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación