• Últimas Noticias

    martes, 21 de febrero de 2017

    Choque múltiple por piques ilegales en Panamericana Norte

    VOCES DE LIMA NORTE

    Una carrera de piques ilegales habría sido la causa de un choque múltiple que ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura de San Martín de Porres. En total, cinco vehículos se vieron involucrados en el incidente que dejó unos seis heridos.

    "Ha pasado un carro plomo haciendo piques. Cuando han empezado a pasar ha sonado fuerte su tubo de escape y ahí es cuando yo veo por el espejo", relató Óscar Fernández, uno de los conductores afectados por la competencia ilegal en la Panamericana Norte.

    "Pasó uno y cuando quiso pasar el otro estse choca con la camioneta y esa me golpea a mí y luego da una vuelta de campana. Yo me voy en trompo y me choco contra el otro carro", añadió el chofer.

    Los dos vehículos que habrían ocasionado el incidente, según los afectados, fueron los vehículos de placa A5V-331 y de D7B-294 conducidos por Bryan Rodríguez Vásquez y Axel Joseph Romero Vásquez.

    Los heridos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia, mientras que los dos conductores implicados en los piques ilegales quedaron recluidos en la comisaría de San Martín de Porres.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación