• Últimas Noticias

    viernes, 24 de febrero de 2017

    Muertos y heridos de gravedad se producirían por lluvias en asentamientos humanos

    VOCES DE LIMA NORTE
    De continuar las persistentes lluvias en Lima, causarían que Cinco personas perderían la vida, 20 quedarían heridas de gravedad, 09 desaparecidas 60 viviendas colapsarían, en los asentamientos humanos el Carmen Alto, Señor de los Milagros, y Comité 21 Ampliación en el distrito de Comas, de acuerdo al último Simulacro realizado en este sector.

    El evento que congregó a personal de la Subgerencia de Riesgo de Gestión de Desastres Defensa Civil, Seguridad ciudadana, PNP, Bomberos, la Red de Salud, Brigadas de rescate, evaluadores de riesgo y un promedio de 600 pobladores de las partes altas de Comas, participaron de este simulacro para prevenir y dar respuesta inmediata en caso de emergencias por fenómenos Diversos.

    El Alcalde de Comas y jefe de defensa Civil en el distrito de Comas, manifestó que este simulacro se realiza en cumplimiento la ley 29964, que crea el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres y los D.S N° 045, N° 058 y 074-2015 PCM que establece los programas de Capacitación por el Fenómeno del Niño y otros que generen emergencias.

    “Es importante mantener a la población preparada, ya que la temporada de lluvias aún no termina.​​​” Señaló, la primera autoridad edil.

    Fuente: Municipalidad de Comas.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación