• Últimas Noticias

    miércoles, 22 de febrero de 2017

    Padre e hijo atrapan a hampón en arriesgada acción en robo

    VOCES DE LIMA NORTE

    Un padre de familia y su hijo se salvaron de morir durante un asalto ocurrido en el frontis de su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Sao Paulo y Monterrey, en San Martín de Porres, a una cuadra de la comisaría de Barboncitos.

    De acuerdo a lo que contó Giancarlo Ortiz Mundaca, él fue interceptado por dos sujetos en moto cuando llegaba a su casa. Los hampones le exigieron, con golpes e insultos, que entregue su mochila y billetera. Cuando se querían llevar la moto que había dejado estacionada, su padre se percató del robo y salió del inmueble para defenderlo.

    Uno de los hampones disparó contra el padre de Ortiz Mundaca, pero el arma se trabó, por lo que intentó fugar en la moto de la víctima, sin embargo, se cayó al no saber maniobrarla, lo cual fue aprovechado por el hijo y el padre para intentar reducirlo.

    El hampón logró tirarle el arma a su cómplice y le pidió que mate a las víctimas, pero este prefirió recogerla y huir. El detenido fue identificado como José Luis Tacsa Huaylino, quien salió de prisión en noviembre último. Purgó condena por robo agravado.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación