• Últimas Noticias

    miércoles, 22 de febrero de 2017

    Playa Costa Azul es la sensación en el Callao

    VOCES DE LIMA NORTE
    Lo primero que uno piensa cuando llega a la playa Costa Azul de Ventanilla, en el Callao, es que sí es posible conjugar orden y limpieza si de por medio está el liderazgo de las autoridades –en este caso, la municipalidad distrital– y la voluntad de los veraneantes.

    Se trata de un balneario que hasta hace algunos años lucía abandonado, transitado por vagabundos y gente de malvivir, solo recordado por el accidente aéreo que le costó la vida a todo el equipo de Alianza Lima, en 1987.

    Pero hace dos años la playa tiene un rostro más amable; fue reinaugurada por la Municipalidad de Ventanilla con una inversión de dos millones de soles.

    No por gusto le llaman el ‘Asia’ del Primer Puerto, por que si bien no tiene las exclusividades de la playa de sur, destaca porque cuenta con todos los servicios municipales, se mantiene limpia y la vigilancia es permanente.

    Así lo cree la familia Vargas que, en gran número, llega hasta la arena de Ventanilla para disfrutar de un día de sol y diversión. Ellos viven en San Diego, en el distrito de San Martín de Porres, pero en esta oportunidad han recibido la visita de familiares de Tarapoto, Moyobamba y Piura, con todas las variantes que eso implica: los Vega Vargas y los Rojas Vargas, además de Mardocio Pinchi.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación