• Últimas Noticias

    lunes, 13 de marzo de 2017

    Alcalde de Comas inaugura pistas y veredas en Los Rosales del Norte

    COMAS NOTICIAS
    Foto: Nolberto Dolorier.
    El alcalde de Comas Miguel Saldaña acompañado de su esposa Olenka Fiorovich, y los regidores Roxana Ari y Ulises Villegas; fiel a su estilo y consecuente con la palabra empeñadas de dotar a este pueblo ubicado en la Zonal 14, llevó a cabo la inauguración de pistas y veredas de las calles 4, 5 y 6 de la Asociación de Vivienda Los Rosales del Norte.

    Esta importante inauguración, se llevó a cabo el jueves 9 de marzo, en hora de la tarde, contando con la presencia del dirigente sectorial, señor Primitivo Bueno, así como los representantes vecinos de las calles beneficiadas .

    En el acto central de inauguración, el alcalde Saldaña, hizo importantes anuncios como la posible construcción del tren subterráneo para Lima Norte, el cual se podría llevar a cabo con la inversión privada y en coordinación con la Cámara De Comercio de República Popular China. Asimismo, anunció la creación del Depósito Para Vehículos de Lima Norte, el cual se construirá en Ancón y así solucionar el problema del sinnúmero de vehículos retenidos durante largo tiempo, en los frontis de las comisarías.

    Finalmente el dinámico alcalde y presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, señaló que la Municipalidad Distrital de Comas ocupó el primer lugar a nivel de Lima Metropolitana de acuerdo al ranking de cumplimiento de metas del “Programa de Incentivos (PI) a la Mejora de la Gestión Municipal al 31 de Julio del 2016. Resaltó que con este resultado, tendremos más recursos económicos para más obras y reitero el saludos a “todo el equipo de funcionarios y trabajadores que conforman la corporación edil de Comas”.

    Marco Antonio Carmona.



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación