• Últimas Noticias

    martes, 14 de marzo de 2017

    Alcalde de Comas visitó centros educativos en inicio del año escolar

    34.jpg
    Las Instituciones Educativas Inicial (I.E.I), Carmen Alto, Vista Alegre, Sangarará y Virgen de la Puerta, recibieron el día de hoy, la visita del burgomaestre comeño Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui-Oficial.

    Cientos de niños y adolescentes comeños, acompañados de sus padres asistieron al primer día oficial de clases, dónde fueron recibidos por sus directoras y profesores. Cumpliéndose de esta manera las disposiciones del MINDES y de la DREL Metropolitana, la cual determina que el día de hoy lunes 13 de marzo se dé inicio al calendario escolar 2017, en esta parte del Perú.

    “Hay avances a pesar de las dificultades. Cuando se camina, cuando se procura, el avance llega de todas maneras. Nosotros contamos con poco presupuesto, pero con una gran disposición en dar nuestro grano de arena para que este avance se cristalice y por eso saludo el gran esfuerzo que realizan los directores, profesores y padres de familia”, sostuvo el director del Eje de Cultura y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, quién además agregó sobre la CurrÍcula Escolar, que “hay intenciones de hacer y que con una mejor comunicación se logrará mejor eco”.

    Marco Antonio Caremona.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación