• Últimas Noticias

    lunes, 13 de marzo de 2017

    Alcalde de SMP lleva ayuda a necesitados

    SMP NOTICIAS

    La madrugada del domingo el alcalde de San Martín de Porres Adolfo Mattos, se hizo presente en el asentamiento humano Río Hablador, y encabezó la entrega de ayuda humanitaria y acciones de servicio social a tres familias damnificadas.

    El burgomaestre dialogó con los vecinos y en su visita verificó el estado situacional de las viviendas, que fueron afectadas por el incremento del caudal, lo cual ocasionó la erosión del talud de la franja marginal del río Rímac.

    Asimismo, entregó carpas y colchones a los pobladores, para que se puedan alojar en un lugar seguro, reforzando la seguridad con apoyo de serenazgo. De igual manera, fiscalizadores, serenos y personal de limpieza pública asistieron a los damnificados apoyando en el saneamiento y desalojo de sus viviendas.


    “En estos momentos lo primordial es resguardar su seguridad, los trabajos de enrocamiento ya los estamos haciendo, pero necesitamos que habiten en un lugar sólido”, agregó Mattos. Por otra parte, recalcó el trabajo de Defensa Civil en las tareas de prevención que vienen realizando hace meses.

    Finalmente, la primera autoridad edil recorrió las cuadras 17 y 16 para verificar la necesidad de los vecinos que aún habitan en el lugar.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación