• Últimas Noticias

    viernes, 3 de marzo de 2017

    Cámara de seguridad registra cómo tráiler empuja a inspector

    VOCES DE LIMA NORTE
    Tuvieron  que esposarlo, se negaba a entregar sus documentos a un inspector de transportes de la Municipalidad del Callao. Había cometido una infracción, doblar a la izquierda en una zona prohibida en la avenida Guardia Chalaca esquina con Manco Cápac.

    “Esta es una vía que tiene acceso nada más a vehículos particulares y el señor se ha metido y no quiere hacer su cola para poder doblar,  si no están ustedes se planta en la vía”, dijo Miguel Gonzales, director de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao.

    En este punto se ubican los depósitos de carga del puerto del Callao. Para que los camiones ingresen a este lugar tiene formar una fila y avanzar ordenadamente. Sin embargo algunos transportistas se resisten a esperar su turno y generar el desorden.

    “Venimos en conversaciones con las empresas del puerto y a los transportistas que hagan respetar su ticket de ingreso para evitar caos vehicular”, agregó director de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao.

    Un día antes  las cámaras de seguridad captaron otra agresión. Un chofer de tráiler  empuja con su vehículo a un inspector de Transporte que le solicito sus documentos por circular por zona prohibida.

    Fuente: América Noticias.



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación