• Últimas Noticias

    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Capturan a banda de "bujieros" que atacaban a pasajeros

    Tiene solo 12 años, pero roba como un avezado hampón. Un vehículo detenido y una ventana abierta son su ruta al peligroso mundo del delito, en segundos sorprende al pasajero de este taxi y le arrebata sus pertenencias. Su punto de acción es el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Belaunde en Comas.

    Nuevamente al acecho, esta vez tiene en la mira una combi. Los más despistados se convierten en sus potenciales víctimas. Celulares, carteras y objetos de valor son sus objetivos, busca la oportunidad para atacar, inspecciona por una ventana y por la otra, pero la unidad avanza y lo deja sin botín.

    Momentos después aparece junto a unos adultos y otros infantes en una calle. Con orgullo muestra el teléfono móvil que minutos antes habría robado. Una sonriente mujer revisa los audífonos del equipo, aquí el hurto parece motivo de alegría y celebración.

    Un niño cuya inocencia ha sido opacada por la malicia. A su corta edad ya sabe lo que es ser detenido e interrogado por la Policía. Junto a él se atrapó a tres personas más, entre ellas  a una mujer.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación