• Últimas Noticias

    martes, 7 de marzo de 2017

    Capturan a requisitoriada exfuncionaria de región Callao

    VOCES DE LIMA NORTE

    La exfuncionaria del gobierno regional del Callao Milagros Vanessa Padilla Camino fue capturada por la policía por estar prófuga de la justicia al ser acusada del delito de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo.

    Por Padilla Camino, de 37 años, se ofrecían 10,000 soles y estaba incluida en el Programa de Recompensas que implementa el Ministerio del Interior a escala nacional.

    La captura de Padilla Camino se produjo gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, quien brindó indicios de su paradero en un inmueble ubicado en el condominio Los Olivos, de la Residencial San Felipe, del distrito de Jesús María.

    Hasta ese lugar llegaron agentes de la Oficina de Investigación Especial contra el Crimen Organizado de Lima Este, para intervenirla y ponerla a disposición de las autoridades judiciales que la requieren.

    Fue condenada en setiembre del año pasado por la Sala Penal de Apelaciones de Bellavista, Callao, a cuatro años de pena efectiva por apoderarse, junto con otros tres funcionarios más, de 160,000 soles del dinero del Estado, que se les entregó por el contrato de compra de unos CD, en julio del 2009.

    Fuente: Andina Noticias.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación