• Últimas Noticias

    lunes, 27 de marzo de 2017

    Centro Comercial Mall Plaza Comas se inauguraría en el 2019


    La cadena de centros comerciales Mall Plaza, de propiedad del holding Falabella, informó que abrirá próximamente un nuevo punto de encuentro ubicado en el distrito de Comas el cual tendrá una inversión de casi 80 millones de dólares y estaría listo para el 2019.

    El nuevo Mall Plaza Comas, tendrá grandes vías de acceso como la Panamericana Norte, Av. Universitaria, Av. Túpac Amaru, Av. El Retablo y Av. Los Ángeles.

    Según Mauricio Mendoza, Gerente General de Malla Plaza Perú, indicó que este nuevo punto contará con dos tiendas por departamento (Saga Falabella y Ripley), un hipermercado Tottus, un salón de venta de autos (MotorPlaza), un centro médico, un gimnasio y dos centros educacionales.

    Además tendrá 12 restaurantes, 16 locales de comida ubicados en un patio, 12 salas de cine, 220 establecimientos comerciales, 1.445 estacionamientos y 7 mil metros cuadrados de oficinas inmobiliarias.

    El nuevo proyecto comercial busca atender la gran demanda de los principales distritos de Lima Norte, tales como Carabayllo, Los Olivos, Independencia, Puente Piedra, San Martín de Porres y Comas que en su totalidad suman una población de más de 2 millones de habitantes.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación