• Últimas Noticias

    miércoles, 29 de marzo de 2017

    Comas realizó el primer mecanismo de Consulta de Seguridad Ciudadana


    El primer mecanismo de consulta de Seguridad Ciudadana, se realizó exitosamente en la Institución educativa “República de Israel” en el KM. 11 de Comas, encabezado por el Alcalde Miguel Saldaña, acompañado de su Comité distrital de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de que las organizaciones vecinales, sociales, religiosas, educativas, culturales y deportivas se informen sobre el tema para debatir e intercambiar opiniones y sugerencias; además para que identifiquen las causas, debilidades, vulnerabilidades en materia de seguridad con el fin de erradicar la delincuencia de nuestro distrito.

    En la jornada de Seguridad Ciudadana, El Alcalde Miguel Saldaña, felicitó la participación de la comunidad vecinal de diversas zonas del distrito debido al esfuerzo y trabajo que realizan para contrarrestar los robos en las calles.

    A su vez el burgomaestre Saldaña, informó la próxima adquisición de 10 vehículos para la Seguridad Ciudadana, además dijo que continuará con los operativos en conjunto con la Policía Nacional del Perú para eliminar o disminuir la microcomercialización.

    Por otro lado, el Dr. Miguel Ángel Saldaña Reatégui, informó que el municipio distrital emite ordenanzas para impedir que se coloquen toldos que fomentan bailes en las vía pública, también el consumo de licor vienen siendo sancionados.

    “No estoy en contra de las yunzas o fiestas costumbristas pero deberían hacerlo en un local autorizado con seguridad y no en la vía pública, ya que fomentan la violencia y los vecinos se quejan constantemente” indicó el Alcalde Saldaña.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación