• Últimas Noticias

    lunes, 27 de marzo de 2017

    Comuna de San Martín de Porres lleva ayuda a damnificados

     Personal de la municipalidad inspeccionó, fumigó y repartió agua a las víctimas del desborde del Río Chillón en Chuquitanta. Ante la lamentable situación por la que muchos de nuestros compatriotas son afectados por los huaicos y desbordes, personal de la Municipalidad de San Martín de Porres llegó hasta las Lomas de Chillón, brindando apoyo social a las familias que perdieron la gran parte de sus viviendas por el desborde del río.
    Por ello, la comuna instaló carpas de Defensa Civil, repartió agua de las cisternas, y fumigó la zona para prevenir enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya. La comunidad agradeció a alcalde, Ing. Adolfo Mattos, por la ayuda recibida. “Gracias por su apoyo, por todo lo que nos está brindando. Todo cae de sorpresa, no tengo palabras.”, expresó Teodosia Quispe Zotacora la representante de la familia afectada. 

    Estas inspecciones se seguirán realizando tras los fuertes desmanes que viene produciendo la madre naturaleza, de tal manera que la comuna sanmartiniana continuará resguardando la seguridad de los vecinos.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación