Desalmado obrero atacó a su madre en Ventanilla

VENTANILLA NOTICIAS

Un iracundo y embriagado obrero que atacó con vidrios rotos  a su progenitora causándole lesiones en los brazos y al poner resistencia a su captura agredió a un policía y dos miembros del serenazgo, fue detenido por los agentes de la comisaría de Ventanilla.

Se trata de Guillermo Junior Fuentes Lúcar (36) quien enfureció cuando su mamá Victoria Lucan Tarazona (66), se negó a darle dinero para que siga libando licor con sus amigos.

El enloquecido hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, rompió una botella y  arremetió contra la autora de sus días, causándole múltiples cortes en los brazos. también causó destrozos y daños materiales de consideración en su hogar.

Los vecinos ante los gritos de la septuagenaria, llamaron al serenazgo y policías,  que llegaron a la casa ubicada en la Mza. 11 Lte. 01 en Ventanilla Alta con la finalidad de calmar los ánimos al embriagado hombre.

Fuentes Lúcar, tras vociferar palabras soeces y en su vano intento de evitar que lo detengan, atacó con patadas y puñetes al suboficial de tercera de la Policía Nacional, Koky Freddy Silvano Lomas, que terminó con el uniforme destrozado.

Fuente: Diario El Popular.

Comentarios