• Últimas Noticias

    lunes, 27 de marzo de 2017

    Escolares de Lima Metropolitana y el Callao regresaron a clases

    RADIO COMAS
    Luego de que los huaicos e inundaciones ocasionaran el cierre de sus colegios, miles de escolares vuelven hoy a clases en Lima Metropolitana, Callao, Cajamarca, Huánuco y Huancavelica, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

    En el caso de Lima Metropolitana, 3 de los 43 distritos no ejecutarán esta medida. Estos son Chosica, Chaclacayo y Cieneguilla. Asimismo, en Carabayllo y Puente Piedra, solo los colegios ubicados cerca del río Chillón no abrirán sus puertas.

    "En las instituciones educativas de estas jurisdicciones aún no se puede asegurar el servicio de agua potable y se sigue trabajando en el acondicionamiento de las aulas. Además se evalúa la seguridad de las carreteras ante posibles huaicos e inundaciones", explicó la viceministra de Gestión Pedagógica, Liliana Miranda.

    El Ministerio de Educación informó que en Lima Provincias, en Huaura (en los distritos de Huacho, Carquín, Hualmay, Végueta y Santa María) y en Barranca (solo en algunas escuelas del distrito de Paramonga) se iniciarán las clases recién el martes 29 de marzo.

    En tanto, en Cañete (en los distritos de San Vicente, Santo Domingo de Los Olleros- Huarochirí, Mariatana-Huarochirí, San Juan de Quispe y Unchor).


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación