• Últimas Noticias

    lunes, 13 de marzo de 2017

    Intenso operativo a centros terapéuticos en Comas

    DSCN0196
    La Municipalidad de Comas a través de la Sub. Gerencia de Control  Municipal, Sub. Gerencia de Defensa Civil, Sub. Gerencia de Salud y Control Ambiental, clausuró el centro de rehabilitación “Cristo vive en mi” donde se brinda apoyo a drogadictos y alcohólicos,  debido a que funcionaba en pésimas condiciones de salubridad y por no cumplir con las medidas de seguridad.
    Durante la inspección se comprobó que el local terapéutico ubicado en la segunda etapa de la Urb. Huaquillay funcionaba sin autorización municipal, ni del Ministerio de Salud.
    Además entre las deficiencias se encontró gran cantidad de moscas y cucarachas rondando entre las ollas, productos vencido para la comida, cuartos sin ventilación, colchones en mal estado y en los baños solo utilizaban 3 inodoros para 60 personas.
    Según el personal de Defensa Civil del municipio, figuran la falta de luces de emergencia y cables eléctricos expuestos.
    La Sub. Gerencia de Control Municipal clausuró temporalmente hasta que se levanten sus observaciones, de lo contrario será cerrados de forma definitiva.
    Las inspecciones de la Municipalidad de Comas se realizan de forma constante, con el fin de verificar las condiciones en que viven los internos.
    Harumi Yashimura.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación