• Últimas Noticias

    jueves, 23 de marzo de 2017

    Municipalidad de Comas sobre vuela zona afecta del Río Chillón

    COMAS NOTICIAS

    El Alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña Reátegui, a través de la Sub Gerencia de Planeamiento Urbano y Catastro, realizó un levantamiento topográfico a través de un drone, en los puntos críticos que fue dañado por el desborde del Río Chillón para la pronta reconstrucción de los gaviones dañados en la rivera y proteger a los pobladores del distrito.

    Esta mañana un equipo de trabajo de la Sub Gerencia de Planteamiento Urbano, a cargo del Ing. Jorge Ávalos, terminó por recorrer con el drone, las zonas afectadas de Tambo Río, Urb. María Auxiliadora, Asociación Fundo La Victoria, Asociación Cesar Vallejo, Asociación Santa Rosa, Urb. Huertos de Pro y Ecos del Río Chillón, para analizar la nueva reconstrucción del distrito.

    El Alcalde Miguel Saldaña manifestó que estos Gaviones permitirá controlar el estado de equilibrio del cauce del Río Chillón, también pidió al Gobierno Central el apoyo para atender la emergencia y al término de este fenómeno poder proteger toda la ribera del río con un proyecto integral.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación