• Últimas Noticias

    martes, 21 de marzo de 2017

    Municipio de Comas trabajando por los damnificados del Río Chillón

    COMAS NOTICIAS
    Más de 400 familias de los sectores ribereños de Tambo Río, los Huertos de Pro, los Ecos y zonas aledañas de Comas, resultaron afectados y perdieron gran parte de sus viviendas tras el desborde del Río Chillón el cual inundó varias casas en este punto.

    Gracias a la rápida acción de la Municipalidad de Comas, liderada por el Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, en conjunto con su equipo de trabajo viene ayudando hasta el momento a 125 familias que perdieron absolutamente todo tras este desastre natural que azota a nuestra capital.

    Ante esta emergencia, el municipio evacuó a las familias de comas que perdieron todo tras el huaico, a unas carpas ubicadas en una zona de Trapiche que provisionalmente pernoctaran en dicho lugar. A ellos se les entregó alimentos, abundante agua, ropa necesaria, entre otros.

    Hay que indicar, que las personas que desean apoyar a todos los damnificados, los puntos de acopio son el frontis Del Palacio Municipal de Comas, la Explanada del Centro Cívico ubicada en la urbanización Santa Luzmila y el frontis del anexo Municipal N° 01, ubicado al costado del Centro Comercial Mega 80.

    Importante recalcar que el Alcalde, Miguel Saldaña, viene trabajando duramente las 24 horas en las zonas más afectadas de Comas, llevando maquinaria pesada para la descolmatación y enrocado del Rio Chillón con el fin de evitar otro desborde como el último fin de semana.

    Así mismo, el burgomaestre dispuso el monitoreo durante las 24 horas con la intervención de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y la participación de los vecinos.

    Fuente: Diario Comas.



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación