• Últimas Noticias

    viernes, 10 de marzo de 2017

    Padre Iambrim cumple con sus arbitrios y predial en Comas

    COMAS NOTICIAS
    Los líderes y autoridades religiosas dan el ejemplo. Según reportes de la Gerencia de Rentas de la Municipalidad de Comas, las Iglesias locales (cristianas, católicas, mormonas, etc.) vienen respondiendo al llamado del pago de impuesto y arbitrios municipales, tal como lo establece la ley.

    Ayer se pudo observar la presencia del reconocido sacerdote católico Yan Brin, religioso de origen holandés y párroco de la Parroquia Cristo Liberador de Año Nuevo, con residencia en nuestro distrito desde hace 40 años, quién dando el ejemplo a los miles de contribuyentes comeños católicos, se acercó a pagar el total del impuesto predial arbitrio de su parroquia.

    “Todos tenemos que pagar nuestros impuestos y obligaciones con el Estado y nuestra municipalidad. Además de cumplir con lo que el Señor nos señala en el Evangelio, respecto a nuestra sujeción a las leyes de los pueblos. Exhorto a todos nuestros vecinos a que cumplamos con nuestros pagos para que nuestra autoridad  municipal Miguel Saldaña, nos dé un mejor servicio cada día ..Eso también le digo a los fieles en mis homilías”, resaltó el sacerdote católico neerlandeses.

    Marco A. Carmona.



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación