SMP es lider en seguridad vial

VOCES DE LIMA NORTE
El alcalde Ing. Adolfo Mattos Piaggio participó del “I Encuentro Nacional de Concejos Regionales y Provinciales de Seguridad Vial 2017”, evento que se desarrolló en el gobierno regional de Tacna. Esta invitación de honor, se dio gracias a las actividades multisectoriales que San Martín de Porres ha realizado de manera exitosa de la mano con el Concejo Nacional de Seguridad Vial, a través de talleres, cursos y campañas de sensibilización dirigidas a la población. Por ello, la primera autoridad edil compartió su satisfactoria experiencia exhortando a las demás instituciones a que se sumen a estas acciones.

“Es un honor traer el nombre de San Martín de Porres como ejemplo, el trabajo que realizamos en transporte permite reducir los índices de siniestralidad y permite dar a conocer y respetar las normas de tránsito”, agregó Mattos.

Cabe destacar que, San Martín de Porres redujo en un 70 % los índices de siniestralidad de acuerdo a un informe emitido por la Policía Nacional del Perú. Además, del arduo trabajo en el tema de sensibilización que busca proteger, capacitar e instaurar una cultura vial a través de un cambio de actitud.


Comentarios