• Últimas Noticias

    martes, 14 de marzo de 2017

    SMP es lider en seguridad vial

    VOCES DE LIMA NORTE
    El alcalde Ing. Adolfo Mattos Piaggio participó del “I Encuentro Nacional de Concejos Regionales y Provinciales de Seguridad Vial 2017”, evento que se desarrolló en el gobierno regional de Tacna. Esta invitación de honor, se dio gracias a las actividades multisectoriales que San Martín de Porres ha realizado de manera exitosa de la mano con el Concejo Nacional de Seguridad Vial, a través de talleres, cursos y campañas de sensibilización dirigidas a la población. Por ello, la primera autoridad edil compartió su satisfactoria experiencia exhortando a las demás instituciones a que se sumen a estas acciones.

    “Es un honor traer el nombre de San Martín de Porres como ejemplo, el trabajo que realizamos en transporte permite reducir los índices de siniestralidad y permite dar a conocer y respetar las normas de tránsito”, agregó Mattos.

    Cabe destacar que, San Martín de Porres redujo en un 70 % los índices de siniestralidad de acuerdo a un informe emitido por la Policía Nacional del Perú. Además, del arduo trabajo en el tema de sensibilización que busca proteger, capacitar e instaurar una cultura vial a través de un cambio de actitud.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación