• Últimas Noticias

    miércoles, 1 de marzo de 2017

    Yunza en la Casa del Adulto Mayor en SMP

    VOCES DE LIMA NORTE
    La Fiesta de la Amistad y Carnavales llegó a la casa del adulto mayor de la Municipalidad de San Martin de Porres, y que mejor disfrutarlo con música, talco en la cara, bailes, premios y hasta un árbol lleno de sorpresas.

    Cientos de vecinos de la tercera edad danzaron alrededor del tradicional árbol cargado de regalos; y a la vez jugando con agua y talco, además como cada año hicieron la elección del Mejor Amigo de cada club.

    Quien se sumó también a la comparsa fue el regidor Edgar Hidalgo, que sorprendió a todos los asistentes con un agraciado baile de nuestras tierras andina. De igual manera, se contó con la participación de los niños y jóvenes de OMAPED, quienes deleitaron con maravillosos bailes alrededor del árbol a la espera de su caída.

    Por otra parte, la Gerente de Desarrollo Humano, Martha Jara, saludó y felicitó a los adultos mayores por su participación, entusiasmo y alegría puesta de manifiesto en las actividades que ofrece la comuna.

    Estas divertidas acciones permiten que los adultos mayores socialicen y confraternicen entre ellos, buscando prevenir situaciones psicosociales como la soledad, marginación, discriminación, sedentarismo entre otros. #JuntosConstruimosSMP


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación