• Últimas Noticias

    lunes, 24 de abril de 2017

    Alcalde de Comas se hace presente con ayuda humanitaria en Piura

    IMG-20170423-WA0017
    Esta mañana, el Alcalde de Comas y Presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, dijo presente y con una sola fuerza llevó más de 8 toneladas de ayuda humanitaria al Asentamiento Humano Las Dalias en el distrito de 26 de Octubre en el departamento de Piura.

    Lo acompañó su señora esposa y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú repartieron ayuda humanitaria a todo el asentamiento humano que se encuentra muy golpeado después de las fuertes lluvias y desbordes del río Piura, causados por el fenómeno del Niño Costero, en la entrega de ayuda se apreció latas atún, bolsas de arroz, azúcar, papel higiénico, útiles de aseo, botellas de agua y más. La distribución de la ayuda las había coordinado con una Asociación Cultural Cataplun de Rafael Sime de la ciudad de Piura, la cual previamente realizó un censo y coordinó con el burgomaestre.

    El Dr. Miguel Saldaña manifestó que esta ayuda es el aporte de todo el distrito de Comas que dice “Presente” y se solidariza con sus hermanos piuranos e invito a que sigamos apoyando al norte del Perú porque si todos seguimos siendo una sola fuerza el impacto de las carencias será menor.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación