Clausuran restaurantes en Comas por alimentos en mal estado

COMAS NOTICIAS
El operativo se dio hoy viernes a las nueve y media de la mañana en la primera cuadra de la Av. México de la Urb. Huaquillay en Comas, lográndose clausurar cinco (05) restaurantes por preparar los alimentos en pésimas condiciones higiénicas, atentando contra la salud de los comensales.

La inspección se dio en quince establecimientos de comida marina, de los cuales cinco fueron clausurados por no cumplir con las condiciones de seguridad y salubridad, encontrándose los implementos de cocina en mal estado y sin la limpieza requerida, alimentos insalubres y guardados por lo menos desde hace tres días.

La subgerente de Control Municipal y Sanciones, Flor Ramírez Ayala, hizo hincapié en cada conductor de establecimiento para que estén al tanto de cuáles son las condiciones en las que debe funcionar y así evitar la clausura.

También mencionó que Las clausuras son temporales y no definitivas y que los encargados de los restaurantes tienen cinco días para subsanar las observaciones por las cuales han sido clausuradas y así solicitar su levantamiento y poder abrir el establecimiento.

Comentarios