• Últimas Noticias

    viernes, 21 de abril de 2017

    Clausuran trece boticas por no contar con autorización municipal en Comas

    20170419_105433 (1)
    Está mañana se realizó un operativo inopinado en boticas, farmacias o similares a cargo de la Sub-gerencia de salud y control ambiental con apoyo de la sub-gerencia de seguridad ciudadana y de control municipal, lográndose clausurar trece establecimientos.

    Flor Ramírez, subgerente de Control Municipal, informó que este operativo fue un éxito: ”hasta el momento se han fiscalizado un total de 30 droguerías en los cuales se encontró 16 infracciones por giro o códigos diferentes.

    Cabe mencionar que fueron un total de 13 locales clausurados, dos de ellos por negarse a la inspección y uno por instalar anuncios sin previa autorización municipal. Así mismo, se revisó las sanciones para que se realicen las resoluciones correspondientes y clausurar temporalmente los locales y empezar a decomisar los medicamentos que se encuentran vencidos.

    El Sr. Carlos Saavedra, supervisor de control municipal, indicó que se cumplió con sancionar a todos los establecimientos que no contaban con la autorización correspondiente, permanentemente se les estará supervisando para verificar si han subsanado las infracciones, de lo contrario se ejecutará la medida complementaria de clausura.

    Estefanny Arroyo Laurente

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación