• Últimas Noticias

    lunes, 10 de abril de 2017

    “Diálogo por el Agua” congregó a numerosos vecinos de Comas

    COMAS NOTICIAS

    Un buen número de vecinos del distrito de Comas colmaron las instalaciones del auditorio municipal de esta comuna, a fin de tomar parte en la jornada denominada “Diálogo por el Agua” que viene promoviendo el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, SEDAPAL, en coordinación con la municipalidad de Comas que lidera el Dr. Miguel Ángel Saldaña.

    En esta ocasión se hizo presente el Presidente de Directorio , Rudeciendo Vega Carreazo, el mismo que estuvo acompañado del Alcalde y anfitrión, Miguel Ángel Saldaña Reátegui, quienes encabezaron tan importante jornada frente a la comunidad, considerando el significado de tan vital líquido elemento. El objetivo principal es llevar agua las 24 horas al 100 por ciento de las familias, de acuerdo al anuncio del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczinsky.

    La gran jornada dialogante tuvo lugar el jueves 6 de abril desde las 11 de la mañana, de acuerdo a las coordinaciones llevadas a cabo por la Gerencia de Participación Vecinal de esta comuna y funcionarios de SEDAPAL, logrando numerosa participación de pobladores, quienes formularon sus inquietudes, preguntas y preocupaciones de sus respectivos asentamientos humanos, además, de lo establecido en la agenda en la que figuraban: La ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para el Esquema Collique y Anexos- distrito de Comas. También lo referente a la Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado para el Asentamiento Humano Incahuasi-Pampa de Comas.

    El alcalde de Comas Miguel Saldaña, durante su intervención señaló que en su condición de presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, junto a los alcaldes que la integran vienen trabajando para el cuidado de la Cuenca del rio Chillón y es por eso que han hecho llegar una propuesta técnica al gobierno central para que se invierta en el cuidado de las 54 cuencas hídricas que tiene el país, principalmente la cuenca del rio Chillón que abarca 3 regiones: Lima provincias, Lima Metropolitana y el Callao.

    Wilmer Farfán Castro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación