• Últimas Noticias

    lunes, 10 de abril de 2017

    Familias afectadas por rio Chillón se vienen favoreciendo con campañas de acción social

    RADIO COMAS
    La Municipalidad de Comas, efectuó el trabajo de limpieza de las vías afectadas por las inundaciones del río Chillón y además se realizó una campaña de salud en coordinación con la clínica Retablo, para atender a los vecinos que se encuentran en peligro de contraer enfermedades infectas contagiosas, con especialistas en medicina general, dermatología, oftalmología y pediatría.

    Los sectores favorecidos con esta acción social son: María Auxiliadora, Huertos de Pro y Fundo La Victoria, sectores que vienen siendo duramente golpeada por las torrentadas del río Chillón.

    El alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña, señaló que este es el momento de ponernos de pie y demostrarle a la adversidad que juntos no podemos ser derrotados.

    Señaló que se continuarán con este tipo de acciones sociales donde además se vienen fumigando las viviendas para evitar la proliferación del mosquito portador de enfermedades como el Dengue y Chikungunya y además se protegerá a las mascotas con desparasitación y vacunación.

    La autoridad edil, invitó a que más inversión privada se sume a esta iniciativa, ya que el día de hoy 7 de abril a las 9 de la mañana se estará repitiendo esta campaña en la zona , don se han atendido hasta el momento 120 familias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación