Inaugurarán alameda Johnny Orosco en Comas

Resultado de imagen para Johnny Orosco
Próximo a cumplirse 10 años de la trágica muerte del popular Johnny Orosco, director fundador del Grupo Néctar , el alcalde del distrito de Comas, Dr. Miguel Saldaña, inaugurará el día martes 25 del presente, a partir de las 12 del medio día, la Alameda que lleva el nombre del desaparecido artista, en la tercera zona de Collique.

La Alameda Johnny Orosco, fue construida con recursos propios municipales, y consta de el remozamiento del mobiliario urbano, áreas verdes, señalización, instalación de 16 postes de alumbrado cada uno con dos pastorales con luces leed y panel solar. Además se han instalado bancas, piso adoquinado y el retoque al mural en la casa de extinto cantante en la cual vivió su niñez, adolescencia y juventud hasta su prematuro deceso.

Deivis Orosco, hijo mayor del fundador del Grupo Néctar, estará presente, en representación de la familia del que con su voz hiciera famoso el tema “El Arbolito” del compositor Walter Leon y que precisamente el 20 de Mayo comenzara la grabación de Somos Nectar que contará la historia del famoso grupo que fundó su padre Jhonny Orosco.

Comentarios