• Últimas Noticias

    miércoles, 19 de abril de 2017

    Intervienen a niños por robar bicicleta en Palacio de la Juventud

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Tres menores de edad fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional luego de intentar robar una bicicleta en el Palacio de la Juventud ubicado en Los Olivos. En su defensa, ellos aseguraron que solo la habían tomado prestado el vehículo para pasear y que luego la devolverían.

    En imágenes de Latina se observa cuando los tres niños se las ingeniaron para apoderarse de la bicicleta. Las cámaras de seguridad permiten ver cuando los menores de 9, 10 y 14 años de edad se retiran del establecimiento municipal con el medio de transporte color negro.

    Pero su hazaña de los pequeños terminó cuando de pronto dos de ellos se retiraban del lugar con la bicicleta, pero el tercer menor al ver que habían sido descubiertos duda porque aparecen en escena dos hombres que los interceptan a la puerta de salida, y luego agarran el vehículo para retornarlo de nuevo al Palacio de la Juventud.

    "Sacamos el cerrojo y se rompió (...) la sacamos para pasearnos", contó uno de ellos. Los tres niños fueron intervenidos por infringir la ley penal y trasladados hasta la comisaría Sol de Oro.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación