• Últimas Noticias

    miércoles, 5 de abril de 2017

    Municipalidad de Comas organizó ludo feria por el libro infantil

    Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, se promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes, es por ello, que el distrito de Comas no podía ser ajeno a esta importante celebración y ayer martes 04 de Abril, organizó la Primera Ludo Feria por el libro Infantil.

    Este importante evento cultural que se desarrolló en las dos primeras cuadras del boulevard de la Av. Arequipa (Ex España) donde se dieron cita cinco representantes de la literatura Infantil Peruana como Mary Oscategui, Celia Luz Flores, Humberto Lozano, Juan Benavente y Juan Rivera quienes deleitaron con sus narraciones a cientos de niños y jóvenes de 08 centros educativos del distrito, como también a padres de familia.

    “Estamos recuperando este espacio público para la cultura y por mutuo acuerdo con los escritores de literatura infantil, realizaremos una actividad bimestral para incentivar a la lectura a niños y jóvenes del distrito“señaló José Hernández Subgerente de Educación y Cultura de la municipalidad de Comas.

    Wilmer Farfán Castro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación