Municipalidad de Comas realiza campaña permanente de Educación Ambiental

COMAS NOTICIAS
Arte ecológico, arte ambiental o eco-arte son algunos de los nombres con los que se conoce a la expresión artística que trata temas ecológicos o sobre el medio ambiente. También se refiere a las obras que utilizan el entorno natural para expresar un tema relacionado con el mismo.

Como parte del trabajo de segregación de la Sub Gerencia de Limpieza Pública y la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, se viene realizando una interesante, creativa e innovadora campaña de educación ambiental, a través del arte.

Comeñito es uno de los personajes que adquiere vida, cual soplo del Supremo. Profesionales, especialistas en arte dramático y educación, usan el lenguaje universal del arte para llevar un mensaje de concienciación a los niños especialmente y al público en general.

De esta manera, protección ambiental encuentra en el arte un excelente espacio para impactar y motivar a millones de personas a cuidar la belleza que nos regala la naturaleza. Esta iniciativa  y práctica, se forma en la metrópolis peruana, en Comas, capital Cultural de Lima Norte.

Marco Antonio Caremona.

Comentarios