• Últimas Noticias

    lunes, 3 de abril de 2017

    Todo Lima Norte en apoyo de Carmencita Lara

    COMAS

    Carmencita Lara, es una de las cantantes más populares del Perú , con una trayectoria artistica de más de 70 años que la a llevado a recorrer distinto paises del mundo donde fue ovacionada, hoy, necesita el apoyo de sus seguidores y amantes de sus interpretaciones al encontrarse delicada de salud al superar un micro infarto.

    Esta situación a obligado a sus familiares y amigos a realizar un gran Show Artístico y Almuerzo Criollo el dia domingo 9 abril, con la participación musical de artistas amigos, donde además se ofrecerán Piqueos Criollos,platos típicos de la Costa, la Sierra y la Selva.

    Carmencita Lara, además es una vecina comeña. Su casa está ubicada en el jirón Los Cipreses 297, urbanización Repartición, en la primera cuadra de la Av. Belaunde, donde funciona la peña El Cañaveral de Carmencita Lara.

    Rosario Lara, hija de Carmencita a quién hace 8 años recibió la posta para que la sucediera en el canto acompañada de Rochi Lara, su hijo Víctor Lara Capristán, y su esposo el maestro del acordeón, Víctor Lara entre otros, siguen deleitando a sus hinchas con canciones de Carmencita Lara como Olvídala Amigo, Penas Negras, Cabellos Blancos, Cementerio, El árbol de mi Casa, Clavel Marchito, ídolo, Llora llora Corazón y muchas más que nos llegan al corazón.

    Hace un tiempo atrás , la querida cantante, ejerció la docencia durante 18 años en el Politécnico Estados Unidos de Comas, en la que anunciaba que. “Mi verdadero nombre es Julia Rosa Capristán García (Paiján- La Libertad, 1926). Llegué a Lima antes de cumplir los 18 años. Estudié en el colegio Santa Rosa de Trujillo. No estudié canto. En mi vida artística he interpretado valses, pasodobles, boleros, baladas, cumbias, huainos y pasillos. He tenido el agrado de compartir el escenario con grandes artistas como Lucho Barrios, Pedrito Otiniano, Los Tíos Queridos, Maritza Rodríguez, Eva Ayllón, Gaby Zevallos, Lucha Reyes, etc. Mi mayor virtud es ser tranquila. Mi peor defecto: no ser egoísta.

    Este será una oportunidad para que podamos devolverle algo por los bellos momentos de alegría que nos dio con sus hermosos temas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación