• Últimas Noticias

    viernes, 19 de mayo de 2017

    Alcalde de Los Olivos no puede poner cámaras en todos los lugares

    LOS OLIVOS
    Luego que una joven de 17 años fuera baleada cuando le robaban su celular, los vecinos de Los Olivos exigen a su alcalde, Pedro del Rosario, mayor seguridad en las calles.

    Durante un enlace telefónico con América Noticias, el burgomaestre señaló que “no puede poner cámaras en todos los lugares” y que es por esta razón que han implementado el sistema ‘Barrio Seguro’.

    “Hemos instalado 200 cámaras de videovigilancia en las calles, pero obviamente esto no es suficiente. Por eso hemos pedido a los vecinos que adquieran una cámara de seguridad y nosotros la interconectamos con serenazgo y la Policía”, sostuvo Pedro del Rosario.

    Sin embargo, los habitantes de Los Olivos manifestaron que estos equipos cuestan entre cinco mil soles, y que debería ser la municipalidad quien se encargue de proveer los mecanismos de seguridad.

    Ante esto, el alcalde de Los Olivos indicó que la comuna presenta un déficit de 12 millones de soles por incumplimiento de pagos por parte de los vecinos del distrito: “Yo quisiera poner las cámaras, pero tenemos que colaborar”.
    Fuente: Diario Perú 21.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación