• Últimas Noticias

    lunes, 8 de mayo de 2017

    Brindan charlas de sensibilización sobre el peligro de consumo de drogas

    COMAS NOTICIAS
    Hoy en día, nuestros hijos están expuestos a las drogas desde una edad muy temprana. La edad promedio de la que se puede adquirir la marihuana por primera vez es a partir de los 14 años, y el uso del alcohol puede comenzar antes de los 12 años. Como sabemos que el consumo de las drogas puede traer con el tiempo consecuencias negativas para el futuro de las personas que las consumen, tanto de un joven como de un adulto, ya que alteran el funcionamiento del organismo.

    Es por ello, que la Municipalidad Distrital De Comas a través de la Sub- Gerencia de Seguridad Ciudadana, para prevenir su consumo ha elaborado un plan de trabajo para este año 2017 que consiste en brindar charlas en los colegios del distrito para prevenir el consumo y venta de drogas.

    Víctor Hugo Ñopo Vidal, Sub-Gerente De Seguridad Ciudadana, nos comentó que estas campañas se hacen con la finalidad de sensibilizar a los alumnos en las escuelas educativas y del peligro que existe el consumo de estupefacientes no solo como ser humano sino para la sociedad.

    “Estamos preocupados por el incremento del uso de drogas a temprana edad, principalmente en los colegios, es por ello, nuestro accionar para evitar el flagelo que estas ocasionan en la vida de los escolares.” Dijo el funcionario edil.

    A través del Programa Escuela Segura se vienen realizando charlas de sensibilización de diferentes temas como drogas, bullying, porque creemos convenientes que se deben frenar su proliferación en la sociedad.
    Estéfanny Arroyo L.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación